sábado, 16 de enero de 2016

Día de pesca...

Cuatro hombres casados van a pescar. Después de una hora, se escucha la siguiente conversación…

Hombre N° 1: No tienen idea de lo que tuve que hacer para venir a pescar este fin de semana. Tuve que prometer a mi mujer que pintaría toda la casa el próximo fin de semana.

Hombre N° 2: Eso no es nada. Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la 
piscina, con marquesina y todo.

Hombre N° 3: ¡Pero vale, si se quejan por nada! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos.

Hombre N° 4: “….”

Hombres N° 1, 2 y 3: ¡Y tú no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para venir a pescar este fin de semana! ¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada?

Hombre N° 4: Yo puse el despertador a las 5:30 AM. y cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le pregunté: ¿Pesca o sexo? Y ella me contestó: ¡Abrígate bien!

No hay comentarios: