domingo, 27 de febrero de 2011

En bus o en taxi ...


Una chica tiene que ir a comprar, entonces piensa: Me voy en taxi o me voy en bus? Si me voy en taxi no hay ningun problema, pero si me voy en bus hay dos posibilidades: que me toque parada o sentada. Si me toca parada no hay ningun problema, pero si me toca sentada hay dos posibilidades: que me toque al costado de una mujer o que me toque al costado de un hombre. Si me toca al costado de una mujer no hay ningun problema, pero si me toca al costado de un hombre hay dos posibilidades: conversamos o no conversamos. Si no conversamos no hay ningun problema, si conversamos hay dos posibilidades: me invita a salir o no me invita a salir. Si no me invita a salir no hay ningun problema, si me invita a salir hay dos posibilidades: nos enamoramos o no nos enamoramos. Si no nos enamoramos no hay ningun problema, si nos enamoramos hay dos posibilidades: somos novios o no somos novios. Si no somos novios no hay ningun problema, pero si somo novios hay dos posibilidades: nos casamos o no nos casamos. Si no nos casamos no hay ningun problema, pero si nos casamos hay dos posibilidades: tenemos hijos o no tenemos hijos. Si no tenemos hijos no hay ningun problema, si tenemos hijos hay dos posibilidades: que sea mujer o que sea varon. Si es mujer no hay ningun problema, pero si es varon hay dos posibilidades: que sea doctor o que sea arquitecto. Si es doctor no hay ningun problema, pero si es arquitecto hay dos posibilidades: nos construye la casa o no nos construye la casa. Si no nos constryue la casa no hay ningun problema, pero si nos construye la casa hay dos posibilidades: se derrumba o no se derrumba. Si no se derrumba no hay ningun problema, si se derrumba hay dos posibilidades: morimos o no morimos. Si no morimos no hay ningun problema, si morimos hay dos posibilidades: me voy al cielo o me voy al infierno. Si me voy al cielo no hay ningun problema, pero si me voy al infierno...NOO, mejor me voy en taxi

No hay comentarios: