jueves, 24 de febrero de 2011

Dios y el Diablo ...


Dios lleno la tierra con espinacas, coliflores, brócolis y todo tipo de vegetales para que el hombre y la mujer, pudieran alimentarse y llevar una dieta sana. Y Satanás creo Mac Donald's; Y Mac Donald's creo el Big MacY Satanás dijo al hombre:


- "¿Lo quieres con patatas fritas y Coca Cola?"


- "Si y en tamaño grande"; dijo el hombreY el hombre engordoY Dios Dijo:


- "Haya yogurt para que la mujer conserve su silueta que he creado con la costilla del hombre"Y Satanás creo el chocolate; y la mujer engordo Y Dios creo las ensaladas y el aceite de oliva, y vio que estaba bien.Y Satanás hizo el helado, y la mujer engordoY Dios dijo:


-"Os he dado frutas en abundancia que os servirán de alimentos"Y Satanás invento los huevos escalfados con chorizos, y el hombre engordo y su colesterol malo se fue por las nubes.Y creo Dios zapatillas deportivas y el hombre decidió correr para perder los kilos de mas. Y Satanás invento la TV por satélite y agrego el mando a distancia para que el hombre no tuviera que cambiar de canal con el sudor de su frente. Y el hombre engordo.Y Satanás dijo a la mujer:


-"Son apetecibles a la vista del hombre unos aperitivos"Y la mujer acerco al hombre, unas patatitas fritas, aceitunas, corteza, queso y una cerveza. Y el hombre, aferrado al mando a distancia comió aperitivos que eran abundantes en colesterol, y Satanás vio que estaba bien. Y el hombre llego a tener las coronarias obstruidas.Y Dios dijo:


-"No es bueno que el hombre tenga un infarto; y entonces creo el cateterismo y la cirugía cardio-vascular"Y Satanás creo la SEGURIDAD SOCIAL Y Dios dijo:


-"ANDA Y QUE OS DEN POR EL CULO A TODOS"


Y en eso andamos

2 comentarios:

Castrodorrey dijo...

Amigo Adelino, perdón por mi tardanza en visitarte. Resulta que las cosas no vienen como uno quiere a veces, y eso te "distrae" de mantener las relaciones que nunca deberías dejar. Como por ejemplo, visitar a tus amigos. Pero en fin, tu ya sabes como van las cosas.
Ahora estoy metido en una presentación de La guerra del "golfo", aquí en Sevilla, de la que pronto tendrás cumplidas noticias.
Un gustazo volver a tu humor, siempre tan gratificante.
Abrazos y mis mejores deseos...

adelino leite dijo...

No te preocupes amigo, ami me ocurre lo mismo.Salu2