sábado, 22 de septiembre de 2007

POEMA CUMANÉS

Yo me propongo al morir
ciertos órganos donar,
que a enfermos sin porvenir
puedan sus vidas salvar.
Que mis ojos sigan viendo
la belleza de la aurora
y así seguiré viviendo
cuando me llegue la hora.
Si necesitan riñones
tengo un par en buen estado
Y dos potentes pulmones,
por que yo nunca he fumado.
Mi corazón donaré y que otro siga viviendo.
Yo, por lo mucho que amé,
quiero que siga latiendo.
Para un gran necesitado mi pinga será donada.
Que la use sin cuidadoque esta bien entrenada.
Que la ponga a tirary ningún polvo rehúse,
ella no se va a gastarpor más que se lave y use.
Me reservo lengua y boca porque soy conservador,
sería triste si le tocaa algún viejo mamador.
Y no las voy a donarpues no se que sentiría,
si alguien se pone a mamar con la lengua y boca mía.
El culo, NI MENCIONARLO!!! pues corre un riesgo mayor.
No me propongo donarlo...pensarlo me da terror.
¿Qué pasa si un cirujano,con una mala intención
se decide a trasplantarloa un paciente maricon?
Pues es un hecho bien cierto, lo digo sin vanidad:
Que triste, ya estando muerto perder la virginidad
!La perspectiva me aterra,lo digo sin disimulo.
Tanto cuidarlo en la tierra y ya muerto... ¿dando el culo?

No hay comentarios: