domingo, 9 de septiembre de 2007

Hay que ser sinceros....


PARA QUE APRENDAIS A COMPRAR LOTERIA DE LA QUE TOCA.

Un tipo quería comprar un boleto de lotería pero, estaba indeciso qué números escoger, así que va donde la muchacha de la taquilla y le pregunta:
-Mire quiero jugar a la Lotería, pero la verdad es que no sé cómo escoger el número, a lo mejor usted me puede ayudar.
-Claro, cómo no! - responde ella y a la vez le pregunta - ¿por ejemplo, dígame cuántas veces ha salido usted del país?
-4 veces.
-Perfecto, ese es su primer número; ahora dígame ¿cuántos hijos tiene?
-2 hijos.
-Bien, su segundo número. ¿Y cuántos libros ha leído este año?
-5 libros.
La muchacha anota.
-Cuénteme, ¿cuántas veces al mes le hace el amor a su mujer?
-Oiga pero eso es muy personal, ¿no cree?
-Bueno,¿quiere o no ganar la Lotería?
-Bueno, bueno,...2 veces al mes.
-O.K y ahora que ya entramos en confianza, dígame: ¿cuántas veces en su vida le han "dado" por el culo?
-Perdone señorita, pero sepa que..... ¡yo soy muy hombre!
-Está bien, está bien, no se enoje, le dice ella: eso quiere decir que cero veces.....ya lo tengo, su número es el 4 2 5 2 0.
Efectivamente el tipo compra la serie completa y al día siguiente lo primero que hace es
mirar el periódico y encuentra que el número ganador del premio gordo es el 4 2 5 2 8........, y dice:
-¡¡¡¡¡ LA MADRE QUE ME PARIO, ESO ME PASA POR MENTIROSO

No hay comentarios: