viernes, 9 de febrero de 2007

UN COITO CATALAN, MUY BUENO.....MUY BUENO

Una pareja catalana acude a la consulta de un terapeuta sexual en Sevilla.Sin más preámbulos, el caballero le dice:
-Doctor, ¿podría usted observarnos mientras tenemos un coito?
El médico queda un poco atónito, pero acepta. Cuando la pareja termina, el doctor les dice:
No hay nada de malo en la forma como ustedes hacen el coito. Y les cobra 42,00 euros.
Esto sucedía varias semanas seguidas. La pareja solicita una cita,llegaban, tenían su coito sin problemas, pagaban al doctor y se iban.
Finalmente, un día, el doctor les pregunta:

-Perdonen, ¿qué es exactamente lo que ustedes están buscando?
El hombre le dice:

-Muy fácil, ella está casada y no podemos ir a su casa. Yo estoy casado y no podemos ir a mi casa, el hotel Los Lebreros me cobra 120,00 euros, el Macarena 102,00 euros, el Alfonso XIII 240,00 euros, aquí lo hacemos por 42,00 euros y SANITAS me cubre el 80%..

No hay comentarios: