miércoles, 28 de febrero de 2007

60 AÑOS DE MATRIMONIO

Unos esposos que llevaban 60 años de matrimonio y habían sido seleccionados para un programa de "Telebasura", en la entrevista le preguntan a la mujer..............

¿Como hacen ustedes para llevar 60 años de matrimonio y estar siempre de acuerdo en todo? Y ella responde:

Pues verán ustedes………….. Recién casados empezamos nuestro viaje de bodas, que como comprenderán, en aquellos tiempos se hacia en carreta y ésta la tiraba una mula que era lo que más quería mi marido. En un momento dado la mula se paró y mi marido dijo: "Uno", seguidamente la mula continuo con la marcha y tiempo más tarde se volvió a parar, entonces mi marido dijo: "Dos", la mula reanudo la marcha y trascurrido oto trecho nuevamente se paro, en ese momento mi marido dijo: "Tres" y le pegó un tiro.

Por lo ocurrido le dije a mi marido que porqué había matado la mula que entonces ya no nos podría llevar tirando de la carreta y mi marido dijo: "Uno".

No hay comentarios: