martes, 27 de enero de 2015

La Madame abrió la puerta



La Madame abrió la puerta del burdel y se encontró con un elegante caballero de mediana edad.
-¿Puedo ayudarlo?
-Quiero ver a Natasha.
-Natasha es una de nuestras damas mas costosas, ¿quizá quiera ver a alguna de las otras chicas?
-No, quiero ver a Natasha.
Enseguida apareció la tal Natasha para explicarle al caballero que ella cobraría 10,000€ por la visita.
Sin pestañear, el hombre metió la mano en su bolsillo y le entregó los billetes.
Ambos se fueron a uno de los cuartos y al cabo de una hora el señor salió muy tranquilo.
A la siguiente noche, el mismo caballero apareció nuevamente solicitando ver a Natasha.
Natasha replicó que era muy raro para cualquiera visitar el lugar dos noches seguidas y que ni pensara en descuentos.
Nuevamente el hombre agarró sus billetes y se los entregó.
Cuando apareció nuevamente una tercera noche consecutiva, nadie podía creerlo.
Nuevamente le entregó a Natasha los 10,000€ y se fueron ambos a un cuarto por una hora.
Mientras salían, Natasha dijo al hombre:
-Nadie ha usado mis "servicios" por tres noches consecutivas. ¿De dónde es usted?
-De Cantabria
-¿En serio? Yo tengo familia en esa región.
-Si, lo sé. Su padre falleció y yo soy el abogado de sus hermanas.
¡¡Ellas me pidieron que le entregara $30,000 como su parte de la herencia!!

No hay comentarios: