lunes, 11 de febrero de 2013

Popurrí de chistes

Una amiga le pregunta secretamente a la otra: 
- María, ¿tú has hecho el amor con condón? Y la amiga responde: ¿Con don quién? 
________________________________ 


Una mujer muy ansiosa llega a una farmacia y pregunta: 
- ¿Usted vende condones extra largos? 
- Si, claro. ¿Cuantos quiere? 
- Yo, ninguno. Pero si no le importa, me gustaría sentarme aquí aesperar a que llegue alguien a pedirlos 
________________________________ 


Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar completamente desnuda. 
Se para frente al camarero y le dice: 
Déme una cerveza bien helada!. 
El camarero se queda mirándola sin moverse... 
- ¿Qué pasa? Dice ella 
¿Nunca ha visto a una mujer desnuda?. 
- Sí, muchas veces 
- ¿Y entonces que mira?. - 
-¡Quiero ver de donde va a sacar el dinero para pagar la cerveza!. 

______________________________ 


P: Conoces el castigo para la bigamia? 
R: Tener dos suegras. 
________________________________ 


- Doctor, tengo un problema tremendo. 
Estoy perdiendo la memoria. 
- Cuánto tiempo hace? 
- Cuánto tiempo hace de que? 
________________________________ 


Un vampiro llega con toda la boca rebosante de sangre, otro vampiro lo ve y le pregunta: 
- Dime, donde conseguiste toda esa rica sangre?! 
El otro le responde: 
- Bueno, tú ves ese muro de hormigon armado que esta allí? 
- Si. 
- Pues yo no lo vi... 
________________________________ 


Un hombre está en la mesa de operaciones, previo a ser operado por su propio hijo, el cirujano.. 
El padre dice: 
- 'Hijo, hazlo sin ningún tipo de presión..., con 
tranquilidad....,y todo saldrá bien. 
Piensa únicamente en que si algo me pasa..., tu madre irá a vivir 
contigo...' 
________________________________ 


Una abuelita de 98 años y un abuelito de 115 visitan al doctor: 
-Entonces.... nosotros no podemos hacer el amor? 
-No mi señora, si ustedes lo hacen se pueden morir. Es mejor que duerman en cuartos separados. 
-A media noche, le tocan a la puerta del cuarto del viejito. 
-Quien es? 
-Una viejita suicida.... 
__________________________________ 

LLega un tío a su casa y se encuentra a su mujer desnuda ydespatarrada en la cama y le dice 
-¿Pero María que te ha pasado? 
-Que me ha violado un extraterreste. 
-¿Y cómo sabes que era un extraterreste? 
-Porque me ha dicho que era del Planeta Agostini...

No hay comentarios: