jueves, 17 de noviembre de 2011

De un médico y un abogado, (a veces los tontos hacen horas extras )...

Un abogado andaba por la calle, y vio un letrero que decía:
"Clínica Medica: Curamos cualquier enfermedad,
garantizamos resultado!!!
Caso contrario devolvemos el DOBLE de su dinero: "
El pensó, estos se creen pícaros pero como soy abogado
seré mas pícaro y les sacare un dinerito.
Entro en la Clínica, pago su consulta y lo recibió el Medico sonriente...
-Si buenas tardes que le trae a nuestra clínica?
-Doctor, perdí mi paladar, no consigo mas sentir
el gusto de nada, café, agua, arroz, pan, helado etc?
-Usted podrá curarme?
- Si, por supuesto, enfermera traigame el bote numero 13
y la enfermera trajo el bote numero 13 lleno de mierda,
el medico lleno una cuchara llena y se la metió en la boca al abogado.
-Que es esooo?, grito, esta loco?, usted me dio mierda??
Y el medico inmediatamente:
-Listo?. Recupero el gusto, ESTA CURADO!!!!!
El abogado salio echando chispas de la clínica pensando:
ese hijo de p............... me agarro de sorpresa,
me vio la cara de h........... y me j........ pero me las pagara
el cabrón y recuperare mi dinero.
Vas a ver idiota, la próxima vez seré infalible como abogado que soy.

Días después volvió a la Clínica y entro, pago su consulta.
El medico: Hola, de nuevo por aquí?????????? -
El abogado: Como que de nuevo aquí,?.quien es usted,
?.quien soy yo?... donde estoy????.. creo que perdí la memoria.
El medico si pestañear gritó?.
-Enfermera traigame el bote numero 13
Entonces el abogado grito:
-El bote numero 13 nooooooooo de nuevo la mierda noooo!!!!
El doctor:
-Maravilloso!!! , Maravilloso!!!,
recupero su memoria, ESTA CURADO!!!!!.

No hay comentarios: