miércoles, 16 de marzo de 2011

Unos de camareros ...




Camareroooo - grita un hombre desesperado.
- Si señor??- Hay un enorme gusano en mi plato!!

- No señor... es la salchicha!
------------------------------------------------------------------------------------------------- - Camarero, mi plato está mojado!
- No señor... esa es la sopa.
------------------------------------------------------------------------------------------------

- Camarero, esto es todo lo que le queda para comer??

- No señor, cuando llegue a casa comeré un filete. No se preocupe.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
- Oiga camarero, está metiendo su corbata en mi sopa...

- Oh señor!... no se preocupe, no encoje..!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Un hombre en un restaurant:
- Camarero, hay una mosca en mi plato!!...

- ¿Qué quería por 10 euros?... filete???

------------------------------------------------------------------------------------------------

-Camarero... tiene ancas de rana???
- Si señor!...

- Entonces comience a brincar y traiga mi filete de la cocina!!!... rápido!!

------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

Patricia dijo...

Hola

Que tal me llamo Patty y soy administradora de un directorio de blogs. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si estas interesad@ escribeme a mi email
grupojeimage@gmail.com

Exitos
Patty yañez