sábado, 15 de enero de 2011

Unos de borrachos ....

1. Un borracho se queda mirando aterrado a dos hombres que vienen por la calle.
- Por qué nos mira así? Es porque somos gemelos??
- ¿Los cuatro???

2. Había un tipo tan borracho, pero tan borracho ....que le llamaban "genio" porque cada vez que destapaban una botella siempre aparecía.

3. Un hombre llega al bar de un rascacielos en el último piso. Pide una bebida y le llama la atención un borracho cerca de él. Mientras lo observa, el hombre se tira por la ventana. Pero ante su sorpresa, en vez de caer es arrojado para adentro del edificio. Mira para los lados y no ve a nadie sorprendido por lo sucedido. Al rato después de beberse varios wiskey's, el hombre vuelve a repetir su salto por la ventana.Intrigado por lo que pasó, el hombre le pregunta:
- Cómo hizo eso ?
- Siempre lo hago cuando quiero algo de aire fresco, las corrientes de aire que rodean el edificio, evitan que uno caiga y lo arrojan hacia adentro.
- Pero es seguro?
- Hace años que lo hago.Entonces el hombre se arroja por la ventana y en vez de ser arrojado hacia el interior del edifico, se estrella convertiéndose en una mancha contra el pavimento.El Barman, que ve la situción, comenta:
- Superman, cuanto te emborrachas eres lo peor!!

4. Esto es un borracho que se sube a un autobús y se cruza con un testigo de Jehová que le dice:
-Estas yendo derecho al infierno!
-Leche, me he vuelto a equivocar de autobús.

5. Un agente de policía novato es envíado a su primera misión que consistía en atrapar al menos a uno de los borrachos de un bar al intentar conducir su coche.Había sido alertado por sus superiores que la gente que concurría el bar era muy pero muy tramposa.El policía se escondió detras de un cartel a la noche y espero.No muy tarde vió salir a un hombre que dando tumbos y haciendo eses, probó sus llaves con varios coches. Viendo que no abría ninguno, se sentó en el suelo. Bueno ya tengo mi candidato pensó el policía, solo tengo que esperar.Más tarde, cuando el bar cerraba, todos salieron, subieron a sus coches y se fueron.Entonces el borracho fue al único coche que quedaba, lo abrió y se subió. El policía rápidamente lo atrapó y lo esposó. Buscó el test de aliento para detectar alcohol y lo probó contra el hombre. Este dió 0.0 de alcohol, como puede ser estó preguntó el policía !!!
Bueno, hoy me tocó a mi ser el señuelo, contestó el hombre esposado.............

No hay comentarios: