domingo, 7 de noviembre de 2010

Este es muy divertido .....

Despúes de cada vuelo, los pilotos llenan una forma de eventos en vuelo, que informa a los mecánicos los problemas que encontraron durante el vuelo en el avión y que necesitan correción o reparación. Los mecánicos leen la hoja y reparan el problema, dejando una respuesta en la parte inferior de la forma, de manera que el piloto puede chequear la situación antes del siguiente vuelo. A continuación les transcribo algunas de estos .... profesionales .... intercambios .....

(P = Problema planteado por el piloto.)

(S = Solución o acción tomada por los mecánicos.)

P: Rueda principal lateral izquierda casi requiere reemplazo.

S: Rueda principal lateral izquierda casi reemplazada.

P: Vuelo de prueba OK, excepto que el aterrizaje automático es muy duro.

S: Este avión no tiene instalado sistema de aterrizaje automático.

P: Algo esta suelto en el cockpit. S: Algo fue ajustado en el cockpit.

P: Evidencia de pérdida en el tren de aterrizaje principal derecho.

S: Evidencia removida.

P: Volumen del DME es increiblemente alto.

S: Volumen del DME ajustado a un nivel creíble.

P: IFF no operativo.

S: IFF siempre no operativo en modo OFF.

P: Sospecha de trizadura en parabrisas cockpit.

S: Sospecho que esta en lo correcto.

P: Motor número 3 perdido.

S: Motor encontrado en el ala derecha despúes de una corta búsqueda visual.

P: Avión actúa de manera divertida.

S: Se le advirtio al avión de ser más serio.

P: Ratón en el cockpit.

S: Gato instalado.

P: Ruido debajo del panel de instrumentos. Suena como si un enano golpeara algo con un martillo.

S: Se le quito el martillo al enano.

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