domingo, 25 de abril de 2010

Para compensar los post que faltan ...


Dos amigos que hace años que no se ven, se saludan y le dice uno otro:
- ¿Donde vives ahora?
- Ahora en Barcelona que estoy de viaje de negocios.
- ¿Donde te hospedas?
- En un hotel.
- Pues de eso nada tu a mi casa, cenamos lo que haya y te quedas a dormir aunque solo hay una cama.

Llegan a casa y le dice a su señora haznos algo de cenar. La mujer les dice que solo hay dos huevos. Hace una tortilla y la parte en cuatro trozos y se comen uno cada uno y el otro lo guardan en el frigorífico.
Se van a la cama los tres juntos. A las seis de la mañana el marido se marcha a trabajar y la mujer le dice al amigo...
- Aprovecha ahora que no esta mi marido.
El amigo se levanta y se va al frigorífico y se come el trozo de tortilla
----------------------------------------------------------------------------------

Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones: Por qué le pegó a mi hijo? Por maleducado, me llamó gorda.Y cree que pegándole va a adelgazar?

-------------------------------------------------------------------------------------

¿Nombre? Abu Abdallah Sarafi ¿Sexo? …..4 veces por semana… No, no, no! ¿Hombre o mujer? Hombre, mujer...algunas veces camello...

------------------------------------------------------------------------------------

Dos amigos se reencuentran después de muchos años. Me casé, me divorcié y ya hicimos la repartición de los bienes Y los niños? El juez decidió que se quedaran con quien más bienes recibió. Entonces se quedarán con la madre? No, se quedarán con nuestro abogado.

-------------------------------------------------------------------------------------

Doctor como hago para adelgazar? Basta con mover la cabeza de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. Cuantas veces doctor? Todas las veces que le ofrezcan comida.

-------------------------------------------------------------------------------------

El representante del censo le pregunta al paisano ¿Señor cuantos hijos tiene? Bueno...las niñas son seis...los niños son cuatro... ¿Entonces tiene una prole grande? ¿Grande…? creo que no, pero siempre está dura…

-------------------------------------------------------------------------------------

El electricista va a la sala de Unidad de Tratamientos Intensivos de un hospital, mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y les dice: Respiren profundo: voy a cambiar un fusible
-------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: