miércoles, 17 de febrero de 2010

En una empresa con canales de comunicación no del todo eficientes...

El Director General le dice al Gerente General:
El viernes próximo, alrededor de las 5:00 p.m., aparecerá el Cometa Hailey en esta zona. Se trata de un evento que ocurre cada 78 años; porfavor, reúna a todos los trabajadores en el patio de la fabrica, con cascos de seguridad, que allí les explicaré el fenómeno. Si estuviera lloviendo, no podremos ver este raro espectáculo a ojo descubierto, en tal caso, todos deben dirigirse al comedor donde se exhibirá un documental sobre el Cometa Hailey.
El Gerente General le dice al Gerente de Planta:
Por orden del Director General, el viernes a las 5 de la tarde, aparcerá sobre el patio de la fabrica el Cometa Hailey. Reúna a todo el personal con cascos de seguridad y llévelos ahí, o, si llueve, al comedor, donde tendrá lugar un raro fenómeno que sucede cada 78 años a ojo desnudo.El Gerente de Planta le dice al Gerente Administrativo:
A solicitud del Director General, el científico Hailey de 78 años de edad, aparecerá desnudo en el comedor de la fabrica el próximo viernes a las 5 de la tarde, usando casco de seguridad; pues será presentado un documental sobre el problema de la lluvia y el Director hará una demostración sobre esto en el patio de la fabrica.
El Gerente Administrativo le dice al Gerente de Recursos Humanos:
El viernes, a las 5, el Director, por primera vez en 78 años, aparecerá en el comedor para filmar el documental Hailey Desnudo, junto al famoso científico y su equipo. Todos deben presentarse con casco de seguridad, porque el documental tratará de la seguridad en condiciones de lluvia.El
Gerente de Recursos Humanos le dice a su secretaria:
Todo el mundo, sin excepción de nadie, deben presentarse desnudos con los de Seguridad de la fabrica en el patio este viernes a las 5. El Director vendrá acompañado de Hailey, un artista muy famoso y su grupo para mostrará el documental 'Bailando bajo la Lluvia'. En caso de que llueva de verdad, hay que ir para el comedor usando cascos de seguridad. Esto ocurre cada 78 años.
En el mural de la planta aparece el siguente aviso:
El viernes cumple el Director General 78 años, por lo cual se liberará a todo el personal para la fiesta que tendrá lugar en el comedor a las 5 de al tarde. Todo el personal deberá asistir desnudo ya que asistirá el grupo Hailey y sus cometas. Todos deberán llevar consigo protección ya que se formará una tremenda gozadera cuando llueva en el patio de la fabrica.

No hay comentarios: