viernes, 27 de noviembre de 2009

Una apuesta...


Esto es un tío, que se ganaba la vida apostando y un buen día le llega una inspección de hacienda para ver de donde sacaba tanto dinero sin trabajar.
Total están en un bar, y le dice el de hacienda esplique me de donde saca los dineros por que esto no es normal tanto dinero sin trabajar.
-Mire usted me gano la vida apostando se lo voy a demostrar me apuesto 6.000€ a que tengo 3 cojones
-No diga tonterías si eso es imposible
-Toque toque
-Sabe usted lo que dice
-Mire meta la mano
-Total coje el de hacienda le mete la mano la saca y dice pero si solo tiene 2 como todo el mundo
-Efectivamente ha ganado
-Y como tiene tanto dinero si acaba de perder 6000€
-Mire ve aquel de la barra ayer le aposté 60.000€ a que hacienda a mi me tocaba los cojones
jejejeje...

No hay comentarios: