sábado, 19 de septiembre de 2009

El orégano tiene la culpa....


Una pareja va al ginecólogo y habla el marido:
- Mire, dostó, e que tenemo un poblema: mi mujé y yo queremo tenécondensendensia y no podemo, pero no sabemo si é porque yo soy omnipotente omi mujé é histérica. Anteriomente habíamo ío a otro dostó y no dijo quemi mujé tenía la vajilla rota y la emperatrí subía, y como, ademá, laoperaron de la basílica balear, no sabemo si eso puede de influí.
También a mí, hase un año, m'operaron de la protesta, y a lo mejó m'han dejao d'escuela en el cuerpo.. No recomendaron de í a un médico en la capitá, que eramu güeno, y en cuanto entramo en la consurta, había allí dó ordenadore o tréconestaos a una antena paranoica. En esa consurta, a mi mujé le hisieron unacoreografía, y er médico no dijo que no veía ná raro, y no recomendó quehisiéramo er cojito a diario. Entonse, 15 día ella y aluego 15 día yo, estuvimode cojeando, pero ná de ná. Nos gorvimo paquí y otro dostó no recomendó dehasé vida marítima má seguío... y no fuimo pa Huerva, pa Cadi, yen toa la playa hasíamos la vida marítima esa, pero ná. Ademá, mi mujé hasetiempo tuvo un arboroto y le nasió el féretro muerto, y a lo mejó eso hainfluido. Pero yo creo que mi mujé é frigorífica, poque nunca arcansa erorégano.

No hay comentarios: