martes, 20 de enero de 2009

Chistes varios ......

Una religiosa le pregunta a un transeúnte:
- ¿Usted no quisiera ser testigo de Jehová?

- Me encantaría pero no vi el accidente Un joven va a confesarse y le dice al cura :
- Padre, me acuso de haberle tocado las senos a mi novia.
- ...mmmmm... y dime, hijo, se las tocaste por encima o por debajo de la ropa ?
- NOOO Padre...! por encima...!
- Gilipollas, si la penitencia es la misma..

En la "mili":
- Compañía, armas al hombro !
- El del cañón no, hombre !

¿Que le dice la leche al colacao?
-Échame un polvo ahora que estoy caliente.

2 comentarios:

decisiones para la vida dijo...

Adelino:

Qué gusto leerte, muy divertidos los chistes.

Saludos desde Chile,

Mona

adelino leite dijo...

Gracias por tu comentario, mi intencion es la de intentar conseguir una sonrisa del que pase por mi espacio.