viernes, 19 de diciembre de 2008

NOCHE DE BODA EN CASA DE LOS PADRES


Juan y María se casan pero como no les alcanza el dinero, se quedan a pasar la Luna de Miel en casa de los padres de Juan. Por la mañana, Jorgito, el hermanito de Juan, baja a tomar su desayuno. Cuando esta a punto de salir de casa rumbo a la escuela, le pregunta a su mamá si Juan y María ya se levantaron. Ella dice que no. Jorgito le dice:

- '¿Quieres saber lo que yo creo?'

Su madre le dice:

- 'Eso no te importa, !Anda a la Escuela !'

Horas después Jorgito regresa de la escuela, y le vuelve a preguntar a su madre:

- '¿Ya bajaron Juan y María?'

La mamá responde,

-'No'

Jorgito le dice:

- '¿Quieres saber lo que yo pienso?'

La madre le vuelve a decir:

- 'Eso no te importa. ¡¡¡Termina de almorzar y haz los deberes!!!' Largo rato después, Jorgito regresa a casa de haber jugado con sus amiguitos y pregunta nuevamente:

-'¿Ya bajaron Juan y María?'

Su mamá le dice,

-'No'

Jorgito vuelve a preguntar:

- '¿Quieres saber lo que yo creo?'

Esta vez la madre, cansada, le dice:

- 'Esta bien, dime qué piensas'.

Jorgito responde:

- 'Bueno, anoche Juan vino a mi habitación y me pidió vaselina. Y yo CREO que en la oscuridad le di el pegamento de mis avioncitos'

No hay comentarios: