martes, 25 de noviembre de 2008

La leyenda del 600


Cierta madrugada, venía por la A-7 desde Denia hacia Barcelona y, como era de esperarse, mi pobre SEAT 600 se rompía .Entonces me tiré a la cuneta esperando que alguien parase, y ,a los 10 minutos aparecía un Mercedes Benz Compressor a 170 km/h pasando frente a mí. En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta mi SEAT600. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre "porquería", y acepté enseguida, pero le pedir por favor que no corra mucho, si no mi SEAT y yo, íbamos a ir a parar al capullo (obvio). Y pactamos que le iba a dar las largas cada vez que el Mercedes estuviera yendo muy rápido.
Entonces, el Mercedes comienza a remolcarme, y siempre que se pasaba con la velocidad, le daba ráfaga. (lo pongo en singular, porque para variar,uno de ellos estaba en corto y no funcionaba).
En eso, aparece un Porche Carrera GT, que intimida al Mercedes Este no deja que lo ganen y va: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h.
Yo ya estaba desesperado, haciendo luces como loco, y los dos a la par.....
Pasamos por delante de la Guardia Civil, pero, ni vi el radar, que registra impresionantes 270 km/h. Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:

- Atención! Atención! Un Mercedes Gris Plata y un Porche Negro disputando una carrera a mas de 270 km/h en la autopista, y... Muchachos... juro por mi madre, por mis hijos, por la Choni y por todos mis muertos: ¡¡¡¡¡Viene un SEAT 600 detrás de ellos dándoles las largas pa que lo dejen pasar !!!

No hay comentarios: