miércoles, 23 de mayo de 2007

El cadáver de la tía, llegó desde Miami..........

El cadáver de la tía, llegó desde Miami, para ser enterrada en su Cuba

Toda la familia en CUBA se quedó sorprendida cuando llegó de Miami un ataúd con el cadáver de una tía muy querida. El cuerpo estaba todo apretado en el cajón con la cara aplastada contra el cristal de la tapa. Al abrir el cajón, la familia encontró una carta prendida a la ropa con una aguja que decía:
-Queridos Papá y Mamá:Estoy enviando el cuerpo de Tía Jimena, para que hagan el entierro en Cuba, tal como ella quería; disculpen por no poder acompañarla pero los gastos fueron muchos, con todas las cosas que aprovechando las circunstancias, les estoy enviando. Abajo de la tía, en el fondo del ataúd, encontrarán: 12 latas de atún 12 botellas de acondicionador 12 de shampoo Pantene anticaspa 12 frascos de Vaseline Intensive Care (bueno para la piel, NO sirve para cocinar) 12 tubos de crema dental Colgate 12 cepillos de dientes 12 latas de frijoles Span (españolas, de las mejores) 4 latas de chorizos (de verdad) Dividan con la familia, (SIN PELEAS!!!!!!)En los pies de Tía Jimena están: 1 par de tenis Reebok nuevos talla 9, son para Juan (pues con el cadáver del tío Esteban no le mandamos nada y se quedó enojado)En su cabeza hay: 4 pares de calcetines nuevos para los hijos de Antonio, son de diferentes colores; de nuevo por favor (SIN PELEAS)Tía Jimena esta vestida con: 12 sudaderas Ralph Lauren, una para Robertito y las otras para tus hijos y nietos.Ella también lleva: 12 sostenes Wonder Bra, dividan entre las mujeres igual que las 20 botellitas de esmalte para uñas Cover Girl que están en las esquinas del ataúd.La tía también lleva puestos: 9 pantalones Dockers y 3 LevisPapito: quédese con 3 y les regala los otros a mis hermanos. El reloj Seiko que papá me pidió, lo lleva puesto en la muñeca izquierda; también usa los aretes, pulseras y anillos que mamá quería y me pidió. La cadena en el cuello es para mi prima Carlota; los 8 pares de medias Channel son para repartir con mis amigas y las vecinas, o si quieren pueden venderlas, (POR FAVOR, no las vendan baratas, que son de las caras).La dentadura que le pusimos es para la Abuela que hace años está sin dientes y no puede masticar. Los lentes bifocales son para Alfredito, pues son del mismo grado que el usa; también es para él la gorra de los Orioles que lleva puesta. Los aparatos para la sordera que usa la tía, son para la tía Carola ; no son exactamente los que necesita, porque son de segunda mano, los nuevos están carísimos. Los ojos de la tía no son de verdad, son lentes de contacto quítenselos ya que son de Marcela, se los debía desde sus quince años. En los dedos de los pies, van los anillos de oro para el casamiento de Josefina, para que este súper hermosa ese día. Espero que nadie se queje esta vez.Con mucho amor,Maria Dolores.
PD: Por favor consigan ropa viejita para vestir a la tía y manden a decir una misa para el descanso de su alma. Respecto al ataúd, no agarra termitas, desásganlo y hagan las patas de la cama de mamá y cómprenle un cajón de los baratos, pues a la tía le gustaban las cosas sencillas. Saquen el cristal del ataúd y arreglen el portarretratos de la abuela que está roto hace años.Con el forro del cajón, que es de satín blanco de 20 dólares la yarda, Josefina puede hacerse su vestido de novia.Me despido contándoles que con la muerte de la tía Jimena , la tía Blanca se quedo muy triste y enferma, creo que pronto les estaré mandando más cositas....Bye brothers,
Su pariente que les añora,
Luis Raúl

El judio y el catalan

Un judío le dice a su amigo catalán:Tengo un truco para comer gratis. Súper, cuéntame como lo haces.
Voy al restaurante, bastante tarde, pido un entrante, plato principal,quesos, postre y me tomo todo mi tiempo para tomarme un café, uncoñac y un buen puro y espero a que cierren. Como ni me muevo, cuando
ya levantaron todas las mesas, dieron vuelta las sillas sobre las mesas para barrer, viene el mozo a preguntarme si le puedo ir pagando porque ya se van, entonces le respondo:
-"Pero si ya le pagué a su colega que se fue antes".
Es así de simple. El catalán entonces le dice:
-Qué genial, ¿probamos juntosmañana?OK, le contesta el judío.
La noche siguiente los dos compadres van al restaurante: entrada, platoprincipal, quesos, postre, etc. Llega el momento de cerrar, se acerca elmozo, les pregunta si les puede cobrar y el judío le dice:
-Lo siento, pero ya le pagamos a tu colega que ya se fue. Y el catalán agrega:Estamos desde hace rato esperando el cambio.

viernes, 4 de mayo de 2007

El funeral de cardiólogo.

En una ciudad norteamericana muere un eminente cardiólogo ...
Sus amigos y familiares deciden hacerle un grandioso y pomposo funeral de
despedida. Para ello, en medio de la iglesia, frente al ataúd, instalan un
gigantesco corazón, de lo más hortera, todo cubierto de flores.
Terminado el servicio fúnebre el corazón se abre en dos y el ataúd, al son
de la música del Réquiem de Mozart, se desliza suave y lentamente dentro del
corazón. Una vez dentro, las dos puertas se cierran y el ataúd desaparece de
la vista de los presentes, encerrado para toda la eternidad en el hermoso
corazón.
En ese momento se oye la risa de uno de los presentes. Sus carcajadas no
cesan y todo el mundo se da la vuelta para mirarlo. Pasados unos momentos,
el señor se disculpa diciendo:
- Lo siento mucho, les ruego que me disculpen, pero es que estaba pensando
en mi propio funeral porque soy ginecólogo.