viernes, 17 de agosto de 2007

Sirena o Ballena





Hace unos días, en una ciudad cualquiera, un cartel, con una jovenespectacular, en el escaparate de un gimnasio, decía así:


" ESTE VERANO, ¿QUIERES SER SIRENA O BALLENA?


Dicen que una mujer joven-madura, cuyas características físicas no hantrascendido, respondió a la pregunta publicitaria en estos términos:


Estimados srs.:


Las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines,leones marinos, humanos curiosos) Tienen una vida sexual muy activa, seembarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas a las que amamantan. Se lopasan bomba con los delfines poniéndose
moradas de camarones. Juegan ynadan, surcando los mares, conociendo lugares tan maravillosos como LaPatagonia, el mar de Barens o los arrecifes de coral de la Polinesia. Lasballenas cantan muy bien y hasta graban CD's. Son impresionantes y casi notienen más depredador que los humanos. Son queridas, defendidas y admiradaspor casi todo el mundo.Las sirenas no existen. Y si existieran harían cola en las consultas de lospsicoanalistas argentinos porque tendrían un grave problema de personalidad:"¿mujer o pescado? No tienen vida sexual porque matan a los hombres que seacercan a ellas, además, ¿por dónde? Así que tampoco pueden tener hijos. Sonbonitas, es verdad, pero solitarias y tristes, además ¿quién querríaacercarse a una chica que huele pescadería?Yo lo tengo claro, quiero ser ballena.


PD:


en esta época en que los medios de comunicación nos meten en la cabezala idea de que sólo las flacas son bellas,
prefiero disfrutar de un heladocon mis hijos, de una buena cena con un hombre que me haga vibrar, de uncafé con pastas con mis amigos.Con el tiempo ganamos peso porque al acumular tanta información en lacabeza, cuando ya no hay más sitio, se reparte por el resto del cuerpo, asíque no estamos gordas, somos tremendamente cultas.Afectuosamente:


YO

No hay comentarios: