miércoles, 3 de enero de 2007

El abogado y la secretaria ...

Un abogado mantiene un romance con su secretaria.Al poco tiempo, esta queda embarazada y el abogado,que no quiere que su esposa se entere, le da a la secretaria una buena suma de dinero yle pide que se vaya a parir a Italia.
Esta pregunta:
-¿Y como voy a hacerte saber cuando nazca el bebe?El abogado responde:
-"Para que mi mujer no se entere,tan solo envíame una postal y escribe por detrás: "Spaghetti".Y no te preocupes de mas, que yo me encargare de todos los gastos.
Pasan los meses y una mañana la esposa del abogado lo llama al bufete, algo exaltada:
-"Querido, acabo de recibir el correo y hay una postal muy extraña de Italia.La verdad, no entiendo que significa."El abogado, tratando de ocultar sus nervios,contesta:
-"Espera a que llegue a casa, a ver si yo entiendo..."Cuando el hombre llega a casa y lee la postal, cae al suelo fulminado por un infarto. Llega una ambulancia y se lo lleva.Ya en el hospital, el jefe de cardiología se queda consolando a la esposa y le pregunta cual ha sido el evento que precipito tan masivo ataque cardiaco?.Entonces la esposa saca la postal y se la muestra diciéndole:
- No me explico, doctor; el solamente leyó esta postal. Vea usted mismo lo que trae escrito:
-"Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti. Tres con salchicha y albóndigas y dos con almejas"

No hay comentarios: