lunes, 6 de noviembre de 2006

LLegar temprano

La esposa regresa a su casa muy temprano y...
encuentra a su marido en la habitación matrimonial haciendo el amor
con una tremenda, bella y espectacular mujer .!!¡¡
- Eh, desgraciado, mal nacido, infiel, falto de respeto!!
- ¿Qué haces? ¿Cómo te atreves a hacerme esto a mí, a tu esposa fiel,
la abnegada madre de tus hijos?
- ¡Me voy ya de esta casa! ¡Quiero el divorcio!¡¡
- Espera..., espera... un momento!!
Antes de decidir, por lo menos escucha lo que pasó.
- Hummmmm, no sé..., bueno, será lo último que te permita que me
digas.¡ Peeeeeero que sea rápido, cretino, poco hombre!!!
- Bueno, lo que pasó fue lo siguiente: mientras volvía a casa en el
auto, esta joven me pidió que la llevara.
La vi tan indefensa que accedí a llevarla.
Noté que estaba muy delgada, mal vestida y sucia.
Me contó que hacía 3 días que no comía.
Con gran compasión y dolor, la traje para casa y le recalenté los
tallarines que te preparé anoche y que no te comiste porque
engordabas, y la pobre chica prácticamente se los devoró.
Luego, como estaba muy sucia, le dije que se bañara.
Mientras se duchaba noté que su ropa
estaba sucia y rota, así que se la tiré a la basura.
Para que se vistiera le di esos jeans que hace años no usas porque te
quedan apretados, la blusa que te regalé para el aniversario y que no
usas porque tuve mal gusto cuando la escogí y no te gusta, el suéter
que te regaló mi hermana para la Navidad y no usas para molestarla, y
las botas que compraste en esa lujosa zapatería y que nunca más te
pusiste desde que tu amiga se compró unas iguales.
Al final, cuando la joven se iba muy agradecida y la acompañé a la
puerta, se volvió y con los ojos llorosos me preguntó:

- ¿No tendrá usted otra cosita que su señora ya no use?

No hay comentarios: