viernes, 27 de octubre de 2006

Cuatro chistes mas...





Una mujer de 25 años le cuenta a una amiga sobre su matrimonio con un
> señor de 65.
> * "Es tan caballero...me trae flores todos los días, me regala
> bombones, me lleva de paseo, fuimos de vacaciones a Hawai, me compra
> ropa todas las semanas, cine, teatro, cenas en los mejores
> restaurantes, joyas".
> * "¿Y en la cama?" - pregunta la amiga.
> * "En la cama hacemos el tratamiento".
> * "¿Que tratamiento?".
> * "El trata y yo miento".
>
------------------------------------------------------------------------
--
>
> OLFATO
> * Juan y María, dos jóvenes campesinos, paseaban por el campo. María
> le pregunta a Juan:
> * Oye Juan, ¿cómo sabe el potro cuando la yegua quiere?
> * Por el olor pues, María Siguen caminando y a poco andar:
> * Juan ¿Y cómo sabe el perro cuando la perra quiere?
> * Ya te dije, María: ¡por el olor!
> Más adelante, María vuelve a preguntar:
> * ¿Cómo sabe el toro cuando la vaca quiere?
> * Ya pues María, te lo he dicho: ¡por el olor!!
> * Oye Juan, ¿tu eres maricón o estás resfriado?
> ----------------------------------------------------------------------
> Mujer Estúpida:
> En una cantina había un concurso de quien tiene la mujer mas
> estúpida:

Dijo el Alemán - Mi mujer es tan imbécil que se compro un
> auto y no sabe conducir. Eso no es nada -dice el italiano- mi mujer
> es tan estúpida que los
envases
> de yogurt los abre en el supermercado porque en la parte superior
> dice abra aquí. A lo que el AMERICANO respondió - Para mi eso no es
> nada, la otra vez mi mujer viajo a Brasil y llevaba una caja de
> condones... y no tiene PITO!
> ----------------------------------------------------------------
>
> Dos solteronas tenían una farmacia heredada del padre.
> Un día entra un hombre y pide un condón.
> Una de las mujeres le saca uno talla 42.
> * No, es pequeño, dice el hombre.
> Le saca uno talla 44.
> * No, creo que todavía es pequeño.
> Saca y saca, y la última talla que le queda es un 50, pero el hombre
> dice que no, que es pequeño. Entonces la mujer grita:
> * Hermenegilda, el señor necesita un condón talla 52 y ya no nos
quedan,
> ¿qué le ofrezco?
> Y Hermenegilda le contesta:
> * ¡Casa, comida y la mitad de la farmacia!

No hay comentarios: