Despúes de cada vuelo, los pilotos llenan una forma de eventos en vuelo, que informa a los mecánicos los problemas que encontraron durante el vuelo en el avión y que necesitan correción o reparación. Los mecánicos leen la hoja y reparan el problema, dejando una respuesta en la parte inferior de la forma, de manera que el piloto puede chequear la situación antes del siguiente vuelo. A continuación les transcribo algunas de estos .... profesionales .... intercambios .....
(P = Problema planteado por el piloto.)
(S = Solución o acción tomada por los mecánicos.)
P: Rueda principal lateral izquierda casi requiere reemplazo.
S: Rueda principal lateral izquierda casi reemplazada.
P: Vuelo de prueba OK, excepto que el aterrizaje automático es muy duro.
S: Este avión no tiene instalado sistema de aterrizaje automático.
P: Algo esta suelto en el cockpit. S: Algo fue ajustado en el cockpit.
P: Evidencia de pérdida en el tren de aterrizaje principal derecho.
S: Evidencia removida.
P: Volumen del DME es increiblemente alto.
S: Volumen del DME ajustado a un nivel creíble.
P: IFF no operativo.
S: IFF siempre no operativo en modo OFF.
P: Sospecha de trizadura en parabrisas cockpit.
S: Sospecho que esta en lo correcto.
P: Motor número 3 perdido.
S: Motor encontrado en el ala derecha despúes de una corta búsqueda visual.
P: Avión actúa de manera divertida.
S: Se le advirtio al avión de ser más serio.
P: Ratón en el cockpit.
S: Gato instalado.
P: Ruido debajo del panel de instrumentos. Suena como si un enano golpeara algo con un martillo.
S: Se le quito el martillo al enano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario