sábado, 29 de noviembre de 2008

ZETAPE en una discoteca....




ZP se encontró con tres bellas damas en una discoteca una pelirroja, una rubia y una morena. Sentándose junto a ellas, dirigiéndose a la pelirroja le preguntó:
¿Cuánto cobrarías por pasar una noche conmigo? A lo que la pelirroja le responde:
- A Ud., señor Presidente, le cuesta 2.000 €.Luego le hizo la misma pregunta a la rubia, y ésta lerespondió:
- A Ud., señor Presidente, le cuesta 1.000 €. Al mirar a la morena y hacerle la misma pregunta, ésta, fue su respuesta:
- Señor Presidente, si usted puede levantarme la falda tan alto, como están los impuestos; bajarme las bragas tan bajo, como están los sueldos; sacarse esa cosa suya y que se le ponga tan dura, como está la vida; mantenerla tan alta como están los precios y joderme de esa forma tan dulce y delicada, como está jodiendo al pueblo español. A usted, señor Presidente, ....
NO LE CUESTA NADA!!!!!!.

viernes, 28 de noviembre de 2008

Medidas anti-crisis


CONSEJO INVERSOR PARA EL 1er SEMESTRE DEL AÑO 2009


Tatúese un euro en el pene y disfrute de cinco ventajas:

1º Disfrutará moviendo su dinero.

2º Verá crecer su inversión.

3º No le importará que su mujer se coma sus ahorros...

4º Sólo usted decide cómo proteger su inversión, y...

5º Sólo usted decide dónde meter su dinero.

Siempre pensando en usted . Solbes, Zapatero & Asociados

miércoles, 26 de noviembre de 2008

EL MONOLOGO DEL TURISMO RURAL



Se trata de un deporte nacional que antes se llamaba 'ir al pueblo'.La diferencia es que si vas a tu pueblo es gratis, y si haces turismoRural vas a un pueblo que no es tuyo y pagando una pasta.
Para hacer turismo rural no vale cualquier pueblo. Tiene que ser un pueblo 'con encanto'.
-¿Y qué es un pueblo 'con encanto'?
Pues un pueblo que sale en una Guía de pueblos 'con encanto'. Si es que se cae por su propio peso.A estos pueblos se suele llegar a través de una carretera comarcal 'con encanto', que es una carretera con tantos baches y tantas curvas que cuando llegas al pueblo estás 'encantao' de bajarte.Y cuando entras al bar intentas integrarte con los vecinos.
- ¡¡¡Buenos días, paisanos!!! ¿Qué es lo típico de aquí?Y el del bar piensa:
'-Pues aquí lo típico es que vengan los gilipollasde la ciudad los fines de semana a dejarse la pasta'
Lo siguiente es alojarse en una casa rural o 'casa con encanto', que es una casa adornada con muchas vasijas y ristras de ajos en el techo
Eso sí, tiene unos mosquitos trompeteros que por la noche hacen más ruido que una Derbi Coyote.Luego te das cuenta de que los del pueblo viven en unas casas que no tienen ningún encanto, pero tienen jacuzzi, parabólica, Internet y portero automático.
Tu casa no tiene portero automático, pero tiene una llave que
pesa medio kilo.Otra ventaja que tiene hacer turismo rural es que puedes elegir entre una casa vacía o vivir con los dueños.Estupendo... te vas de vacaciones y además de la tuya tienes que aguantar una familia postiza. Que por la noche tú quieres ver la película, ellos los documentales, y te planteas:
-'¿Quién manda más, yo que he pagado 600 euros o este señor que vive aquí?'. Pues gana él, que tiene garrote.Y encima te dicen que tienes la 'posibilidad de integrarte en las labores del campo'.
Que quiere decir que te despiertan a las cinco de la mañana para ordeñar a una vaca.
¿No te jode? Es como si te vas a una
gasolinera y te tienes que poner tú la gasolina, o como si vas a un
McDonalds y tienes que recoger tú la bandeja. O sea, lo normal.Así que te levantas a las cinco para ordeñar a las vacas.Que digo yo:
-¿por qué hay que ordeñar a las vacas tan temprano?Si la leche está ahí. ¿No se pueden ordeñar después del aperitivo?
Yo creo que esto es fastidiar por fastidiar, porque a la vaca le tiene
que sentar como una patada en las ubres que la despierten a las
cinco de la mañana para que le toque las tetas un extraño.Que la vaca te mira como diciendo:
-'Tío, si quieres leche vete a la nevera coge un tetra brick'. Es que son ganas de molestar.Pero el 'encanto' definitivo son las 'actividades al aire libre'.Como cuando te ponen a hacer senderismo, que es lo que habitualmente se llama andar, y consiste, pues eso, en poner un pie delante de otro hasta que no puedas más, mientras los del pueblo te adelantan en un 'todoterreno'con aire acondicionado...Pero tú encantado. Vas por el campo como abducido. Te vuelves bucólico y todo te parece impresionante: ves una 'caca' de vaca y sueltas:
-Ummmmmhqué olor a pueblo.'
-¿A pueblo? A pueblo no, huele a mierda. Eso sí, a mierda
'con encanto'.Y todo, sea lo que sea, te sabe a gloria: en el mesón te ponen doshuevos fritos con chorizo y tú en tu ciudad no te comes estos huevos, ni estos chorizos. Y le dices al camarero:
- 'Oiga ¿a qué este chorizo es de matanza?'
- 'Pues casi, porque a punto estuvo de matarse en la curva el del camiónde Campofrío'.De repente oyes unas campanadas y dices:
-'¡Ah!. ¡Qué paz!. No hay nada como el sonido de una campana.'Y un colega te dice: '
-¡Pero si está grabado! ¿No ves el altavoz delcampanario?'En ese momento te preguntas si los sonidos de las gallinas y de los grillos no vendrán en un CD: Rural Mix2005', 'Los 101 Mayores Éxitos campestres.'De lo único que estás seguro es de que los mosquitos trompeteros son de verdad. Que pareces un Ferrero Roché con varicela.Yo creo que, de lunes a viernes, la gente de estos pueblos vive como todo el mundo, pero el fin de semana distribuyen por la carretera a unos tíos disfrazados de pastores y cuando ven que se acerca un coche, avisan a los del pueblo con el móvil:
- '¡Eh, que vienen los del turismo rural'! Y cambian el cartel de'Videoclub' por el de 'Tasca', sueltan unos perros cojos por las calles y sientan a la entrada del pueblo a dos abuelos haciendo alpargatas, que luego te compras unas y te salen más caras que unas Nike.En fin, que un montaje tan grande como éste no puede ser obra depersonas aisladas. Estoy seguro de que están implicadas las autoridades.Me imagino al alcalde:
- 'Queridos paisanos: este verano, para incrementar el turismo, vamos a importar más mosquitos del Amazonas, que el año pasado tuvieron mucho éxito. Y quiero ver a todo el mundo con boina,nada de gorritas de Marlboro. ¡Y haced el favor de pintaros elentrecejo, que no parecéis de pueblo! Y las abuelas Nada de top less en el río, que espantáis a los mosquitos..Ah, y por cierto: Este año no hace falta que nadie haga de tonto delpueblo. ¡Con los que vienen de fuera ya vale!

martes, 25 de noviembre de 2008

La leyenda del 600


Cierta madrugada, venía por la A-7 desde Denia hacia Barcelona y, como era de esperarse, mi pobre SEAT 600 se rompía .Entonces me tiré a la cuneta esperando que alguien parase, y ,a los 10 minutos aparecía un Mercedes Benz Compressor a 170 km/h pasando frente a mí. En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta mi SEAT600. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre "porquería", y acepté enseguida, pero le pedir por favor que no corra mucho, si no mi SEAT y yo, íbamos a ir a parar al capullo (obvio). Y pactamos que le iba a dar las largas cada vez que el Mercedes estuviera yendo muy rápido.
Entonces, el Mercedes comienza a remolcarme, y siempre que se pasaba con la velocidad, le daba ráfaga. (lo pongo en singular, porque para variar,uno de ellos estaba en corto y no funcionaba).
En eso, aparece un Porche Carrera GT, que intimida al Mercedes Este no deja que lo ganen y va: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h.
Yo ya estaba desesperado, haciendo luces como loco, y los dos a la par.....
Pasamos por delante de la Guardia Civil, pero, ni vi el radar, que registra impresionantes 270 km/h. Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:

- Atención! Atención! Un Mercedes Gris Plata y un Porche Negro disputando una carrera a mas de 270 km/h en la autopista, y... Muchachos... juro por mi madre, por mis hijos, por la Choni y por todos mis muertos: ¡¡¡¡¡Viene un SEAT 600 detrás de ellos dándoles las largas pa que lo dejen pasar !!!

cambiaste de sexo??????


Armando y María dan un paseo romántico por el campo.
Los deseos amorosos de Armando aumentan conforme se internan entre los arboles
El esta animándose, cuando María lo interrumpe con un:
-"Espero no te moleste, pero tengo ganas de echarme un “meadita”.
-"Está bien, ¿porqué no vas detrás de esos arbustos?"
Mientras Armando espera, escucha el sonido de las medias deslizándose por las piernas de María e incapaz de contener un segundo más sus instintos, Armando introduce el brazo a través de los arbustos y toca la pierna de María.
Suavemente sube la mano más y más, hasta que, horrorizado, agarra algo largo y grueso que cuelga entre las piernas de María.
"¡María, por Dios! ¿Cambiaste de sexo?", grita angustiado.
"No", contesta ella, "cambié de opinión........... estoy cagando".

domingo, 23 de noviembre de 2008

DIFERENCIAS ENTRE SEVILLISTAS Y BETICOS





Bético con pistolas........................ delincuente
Sevillista con pistolas…………….precavido

Bético con manicura………………maricón
Sevillista con manicura…………...playboy

Bético con alas…………………….. murciélago
Sevillista con alas…………………..Vampiro

Bético en prostíbulo……………….busca a su hermana
Sevillista en prostíbulo…………… busca placer

Bético leyendo el periódico……… busca trabajo
Sevillisra leyendo el periódico……Intelectual

Bético corriendo ……………………ladrón
Sevillista corriendo ………………... deportista

Bético vestido de blanco……………heladero
Sevillista vestido de blanco…………cirujano

Bético con maletín…………………...traficante
Sevillista con maletín………………..ejecutivo

Bético homosexual………………….maricón de mierda
Sevillista homosexual………………gay

Bético rascándose…………………..sarnoso
Sevillista rascándose……………….alérgico

Bético en comisaría………………….detenido
Sevillista en comisaría………………denunciante

Bético cansado ……………………..flojo de mierda
Sevillista cansado…………………. ejecutivo con stress

martes, 11 de noviembre de 2008

MONOLOGO DE UNA BORRACHA....


Una mujer elegante y bella sale de un bar con un alto grado de alcohol en la sangre Camina tambaleante hacia su BMW M3 cabrio, trata de abrir la puerta con sus llaves, pero su estado se lo impide y que cae sentada al lado de la puerta del coche.Patiabierta y sin ropa interior mira hacia abajo y comienza a hablarle a su parte más íntima:

-Por ti tengo deportivo...

-Por ti tengo joyas...

-Por ti tengo dinero...

-Por ti tengo una mansión... y de repente se empieza a orinar... y replica:

¡¡ No llores tonta que no te estoy regañando.... !!

sábado, 8 de noviembre de 2008

USTED ES EL PADRE DE UNOS DE MIS NIÑOS

Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural le saluda agitando la mano, y le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras.El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él.Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer.Suavemente le dice: Disculpe... ¿nos conocemos?
Ella le responde con una sonrisa encantadora:
-'Pues... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el padre de uno de mis niños.El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a gran velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le fue infiel a su esposa.Extrañado le dice:
- '¡Ohh! no me diga que usted es aquella stripper que en la despedida de soltero de mi amigo, yo me comí encima de la mesa de billar, en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de sus amigas me flagelaba jalándome los huevos y metiéndome un pepino por el culo.
-''Bueno... no exactamente,' responde ella visiblemente avergonzada.'Yo soy la nueva profesora de su hijo'.

jueves, 6 de noviembre de 2008


Cierto joven soñaba con tener una Harley Davidson, así que decidió ahorrar lo suficiente y fue a un almacén especializado y compró su moto.Luego de escogerla, el vendedor le advierte que si la deja fuera mientras llueve, puede oxidarse. Así que le recomienda que siempre tenga un frasco de vaselina a la mano para untarle a la moto.Unos meses después, el joven se enamora de una chica y ella lo invita a su casa para que conociera a sus padres.Cuando el joven llega en su moto, antes de entrar ella le advierte:

-'En mi familia hay una vieja tradición, y es que después de la cena, al primero que hable le toca lavar los platos.'Después de una deliciosa cena, el joven se fija en la inmensa montaña de platos sin lavar, mientras todos se sientan en silencio, esperando al primero que hable, pues nadie quería lavar.Pasaron 30 largos minutos y el joven, para acelerar un poco las cosas, toma a su novia y la besa frente a todos. Nadie dice ni una sola palabra. Entonces, decide tomar medidas extremas: coge a su novia, la pone sobre la mesa y le da sexo hasta la extenuación. Nadie dice una palabra.Ahora el hombre está desesperado, así que toma la suegra y tiene sexo con ella aún más salvaje que con la novia... ¡Pero nadie dice ni una palabra!El joven está a punto de reventar y no sabe qué hacer, cuando en la distancia se oyen unos truenos. Su primer pensamiento es proteger la Harley Davidson, así que saca de su bolsillo la vaselina y entonces el suegro grita:'

-¡Está bien, Cabrón! ¡YO LAVO....YO LAVOOOOO!'

miércoles, 5 de noviembre de 2008

¡POBRE JAIMITO!!!


Pepito, de qué trabaja tu papá?

-Abogado, señorita. Y el tuyo, Susanita?

-Ingeniero, señorita. Y el tuyo a que se dedica, Silvina?

-Es médico, seño. ..... Y el tuyo, Jaimito?

-Él baila por la noche en una discoteca gay...

-¿¿¿Cómo???? - pregunta la maestra sorprendida.

-Sí, seño, baila vestido de mujer, con una tanga de tiritas con lentejuelas, Los hombres le dan azotitos en el trasero y le ponen billetes en el elástico del tanga. Luego y si se tercia... practica el sexo oral o se hace penetrar por algunos euros y algunas veces se lo monta con dos o tres negros, que es lo que más le gusta.

La profesora rápidamente les pide a los otros chicos que salgan del aula, camina hasta Jaimito y le pregunta:

-Jaimito, ¿tu padre realmente hace eso?

-No seño. Ahora que no hay nadie se lo puedo decir... Mi padre es diputado del PP... Pero me daba vergüenza decirlo delante de mis compañeros...

martes, 4 de noviembre de 2008

El colmo de la mala suerte....


Mientras paseaba por el inmenso parque, un hombre vio a otro que estaba abrazado a un árbol, con una oreja ajustada fuertemente contra el tronco. Viendo esto, el hombre preguntó:

-Sólo por curiosidad, ¿qué estás haciendo?

-Estoy escuchando la música del árbol, respondió el otro.

-Vamos, vamos. Tienes que estar bromeando.

-Por supuesto que no. ¿Quieres escuchar?

No pudiendo más con su curiosidad, el paseante dice:

-'Está bien...' Así que colocó sus brazos alrededor del tronco y acercó su oreja. Con esto, va el otro, le pone un par de esposas, le quita la billetera, sus anillos, su reloj, las llaves del coche, toda la ropa y se va corriendo. Dos horas después, otro caminante pasó cerca, vio al hombre desnudo, esposado al árbol, y le preguntó:

-'¿Qué te ha pasado, hombre?'. El hombre le contó la terrible historia de cómo y porqué se encontraba allí. Cuando terminó de contarle lo sucedido, el otro movió la cabeza en señal de comprensión, caminó hasta quedar detrás de él, lo besó suavemente en la oreja y mientras se bajaba la bragueta, le dijo...

-Me da que hoy no es tu díiia, campeón …...